Nacimos en 2017, viendo la necesidad que existía en los emprendedores de aprender a manejar sus negocios, las finanzas, la publicidad, calidad, entre muchas otras cosas. Comenzamos con cursos de formación a docentes, Tutor Virtual fue el primer curso que elaboramos para un grupo de profesores de la Universidad de los Andes ULA (Mérida-Venezuela) y posteriormente médicos docentes del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes IAHULA, que hoy forman parte de nuestro proyecto hermano medicos58.com, plataforma educativa dirigida a personal de salud, creado en abril de 2.020.

Actualmente realizamos cursos de formación propios, ofrecemos aulas virtuales para terceros y para cursos de formación privados.

Misión

Formar emprendedores exitosos, generar aportes a la comunidad global asesorando y guiando a los futuros empresarios con esquemas de negocios, alianzas y demás herramientas empresariales.

Visión

Queremos ser el medio con el cual los emprendedores y empresarios se sientan respaldados académica, gerencial y estructuralmente para su crecimiento personal y económico.

Plan

Por medio de cursos, diplomados y conferencias, promoveremos la ética empresarial, impulsaremos emprendimientos, generaremos alianzas y desarrollaremos la cooperación entre emprendedores.

Servicios

Capacitación

Solicite cursos privados on line, para la capacitación y formación del personal de empresas o instituciones según sus nececidades.

Formación

Nuestro programa de formación para emprendedores constantemente es ampliado y ajustado a las necesidades globales.

Red de Emprendedores

Le invitamos a formar parte de una comunidad de emprendedores y proveedores que faciliten el crecimiento de emprendimientos entre todos.

Aulas Virtuales

¿Quiére ofrecer sus cursos on line? Lo preparamos y asesoramos para que comience a ampliar su rango de acción llegando más lejos y a más gente, generando más beneficios personales y globales.